viernes, 27 de mayo de 2011

FERIA DEL LIBRO



Comienza 70 edición de la feria del libro de Madrid, desde hoy 27 de Mayo de 2011 hasta el 12 de Junio en el Paseo de Coches de los jardines del buen retiro.

De Enero a Marzo las ventas en la librerías han caído estrepitosamente.
Tras un descenso de las ventas de libros del 20% el ayuntamiento de Madrid redobla esfuerzos y afronta la feria del libro de manera positiva esperando atraer al público.

Este año como novedad la Feria estrena cuenta de twitter (http://twitter.com/FLMadrid) y página de Facebook (http://facebook.com/pages/Feria-del-Libro-de-Madrid/103182619729750).
Dos nuevas iniciativas que acercarán más a lo jovenes a la lectura y que esperemos que den un empujón a las ventas de libros en nuestro país.

El país invitado este año es Alemania. Se realizarán encuentros y coloquios y la literatura germana será analizada desde amplios espectros, entre sus invitados nos encontraremos con autores germanos como Rüdiger Safranski o Hans Magnus Enzensberger.

Dejate llevar por el mayor biblioteca que puedes encontrar y recorrer a través de este inmenso paseo. Podrás encontar autores, libros, coloquios..
Es tiempo de soñar, de enamorarse de vivir grandes aventuras.
No lo dudes más lanzate y
VEN A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID.

POR QUE SOÑAR ES PARA TODOS.

0 comentarios: