jueves, 19 de mayo de 2011

Predestinados

Nº páginas: 400 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499182353
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA


Sinopsis:

Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…

Helena Hamilton es una chica que vive en la isla de Nantucket y que ha pasado toda su vida intentando pasar desapercibida.
Pero en la tranquila población aparecerá una nueva familia que causará revuelo en todo el pueblo y  principalmente en Helena, que tras ver a uno de los componentes de la familia Delos, Lucas, siente unos deseos irrefrenables de matarle.
Lo que Helena no sabe es que esa sensación de odio y muerte viene sucediendo durante miles de años, que pertenece a una casta griega, igual que la familia Delos, y que están destinados a enfrentarse.
Pero como en cualquier otra historia no solo hay luchas y enfrentamientos sino que también surgirá el amor entre Helena y Lucas. Cuando consiguen vencer su odio, se enamoran, pero Helena no está segura de que Lucas sienta lo mismo que ella, puesto que cada vez que parece que se van a besar Lucas se aleja.

Todo está relacionado debido a que todo viene de la guerra de Troya y de una maldición impuesta por los dioses.
Una historia diferente a las que ahora nos invaden y saturan en el que la mitología griega y  las leyendas de héroes griegos y dioses son el principal aliciente de esta nueva serie titulada El Despertar.

Opinión Personal:

Una historia distinta a todo lo que ahora nos rodea, sin vampiros, hombres lobo y otros seres sobrenaturales. Una historia basada en la historia antigua, en Grecia con Dioses y semidioses.

...-Oh, maldita sea. Eres una vampira...Sé que está muy de moda en estos días, pero no quiero que me chupes la sangre. ¡Es tan antihigiénico!

Nuestra heroína, Helena, es una chica con la que nos podemos sentir identificados, una chica que no quiere ser el centro de burlas ni escándalos y pasar desapercibida, ser una chica más.

Helena cuenta con grandes amigos como es su mejor amiga Claire, un personaje que te gusta, una amiga en la que poder confiar. Es un personaje que me ha gustado mucho.

Tampoco dejemos de mencionar a toda la familia Delos, que destacando por motivos obvios a Lucas, por ser la pareja de Helena, de los demás componentes esperemos la autora aborde más en los posteriores libros.
En general, me ha gustado bastante y espero con ansias los siguientes libros.

Puntuación: 



0 comentarios: