miércoles, 20 de abril de 2011

Quién teme al lobo feroz


Tras la versión cinematográfica de Alicia en el país de las maravillas y su buena acogida por parte del público vamos a empezar a ver toda una serie de cuentos que serán adaptados al cine empezando por Caperucita Roja, una nueva interpretación del cuento clásico con adolescentes y hombres-lobo que se ha estrenado esta semana.
Tras su estela pronto veremos una nueva versión más moderna del clásico de La bella y la bestia, denominada Bestial con Vanessa Hudgens (High School Musical) y Alex Pettyfer (Soy el Número Cuatro).
Otros cuentos también tendrán su adaptación cinematográfica como Blancanieves, de la cual se preparan tres películas distintas, una con Julia Roberts, The Brothers Grimm: Snow White, que será una visión cómica del cuento. Snow White and the Huntsman será otra de las interpretaciones que contará con Charlize Theron como la madrastra y Kristen Stewart como posible Blancanieves y habrá una tercera versión, con Natalie Portman como una reencarnación de Blancanieves.
Sobre La Bella Durmiente también hay dos proyectos que se están preparando, uno de ellos es Sleeping Beauty con Hailee Steinfeld recientemente nominada al Oscar por Valor de Ley y el otro proyecto es Maleficent que dirigirá Tim Burton y tendrá a Angelina Jolie entre el reparto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta la pelicula.

Anónimo dijo...

Está guay la entrada!! habrá qu ver qué tal la peli!!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que volviesen los clásicos, sería una pena que ésta generación no tuviese la oportunidad de disfrutar de estas historias adaptadas a nuevos formatos